Falso que el uso de ivermectina en pacientes con covid-19 haya sido parte de una experimento o ensayo clínico, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Con base a la evidencia científica es que se utilizó este medicamento, no hubo experimento, ni ensayo clínico, hemos actuado de forma responsable y eso es lo que no les parece a los de oposición”, señaló la jefa de Gobierno de la CDMX.

En este sentido la mandataria capitalina respaldó el trabajo de la secretaria de Salud, Oliva López y de José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

Anuncios

Te puede interesar: México creció 23% su producción de autopartes entre enero y noviembre de 2021

Sostuvo que lo sucedido en días recientes es una campaña de mentiras que se promueve en redes sociales con el respaldo de algunos medios de comunicación.

«Es una campaña de desprestigio, no tengo ninguna duda de ello. Entonces, primero mi total y absoluto respaldo a José Peña Merino, director de la Agencia Digital de Innovación Pública, lo que ha logrado la ADIP en tres años es lo que les duele», mencionó.

“Dijo que tienen conocimiento de que hubo un cónclave del partido conservador para generar una campaña mediática en contra de la administración que encabeza.

Además, adelanto que en los próximos días continuarán los ataques porque no están de acuerdo con las acciones que realizan.

Publicidad