La Fiscalía Anticorrupción en Morelos investiga presuntos actos de corrupción en el otorgamiento de la notaría número 4 con jurisdicción en el municipio de Jiutepec, en la que se presume el padre de Alejandro Gómez Núñez, habría pagado 23 millones de pesos para que su hijo saliera beneficiado en la convocatoria.

En octubre del 2021 se abrió la convocatoria y el pasado 25 de julio se entregó la Notaría a Alejandro Gómez Núñez, cuyo padre tiene la notaría 1 y quien es acusado de pagar esa cantidad.

Te puede interesar: Asesinan en México a Rosario Rodríguez Barraza, una madre que buscaba a su hijo desaparecido

Anuncios

La investigación señala a exfuncionarios de la secretaría de Gobierno de la actual administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Edgar Núñez Urquiza, vicefiscal Anticorrupción, declaró en entrevista para El Financiero, que existe una denuncia anónima, por lo que se inició una carpeta por la presunta venta de la notaría y en la que estarían involucrados exfuncionarios como Pablo Ojeda Cárdenas, quien fue secretario de gobierno; el subsecretario Mauricio Termigioni y Eduardo Kenji Uchida García quien fuera Jurídico de la Secretaría.

Publicidad