El ex gobernador Flavino Ríos Alvarado aseguró tener la fortaleza física y mental para enfrentar el proceso en su contra, que acusó, está plagado de irregularidades como testimonios falsos y pruebas inventadas por la Fiscalía General del Estado.

Tras escuchar la resolución de la juez de vincularlo a proceso, el ex gobernador expresó: “estoy sorprendido, porque cómo es posible que la Fiscalía invente que un gobernador vaya al aeropuerto en su primer día de funciones y de instrucciones tal como se me acusa, realmente me quedo perplejo. No tomaron en cuenta las contradicciones de quienes me acusan y obvio voy a demostrar y comprobar mi inocencia, porque la acusación en mi contra carece de lógica y sentido común”.

Durante sus argumentos presentados, negó haber estado la mañana del 13 de octubre en el aeropuerto de El Lencero dando la instrucción de brindar apoyo logístico y de operaciones a Javier Duarte de Ochoa, pues justo en ese momento, se encontraba en Palacio de Gobierno tomándole protesta a Génaro Mejía como secretario de Gobierno.

Anuncios

“Todo esto es una mentira. No me pueden inculpar, porque no he hecho nada malo. Que bueno que en Veracruz ya exista el nuevo sistema penal adversarial acusatorio y que bueno que es público, para que estén presentes los medios de comunicación y se den cuenta de las irregularidades en este caso”, expresó.

Publicidad