El diputado local, Javier Gómez Cazarín aseguró contar con la mayoría de los votos del grupo integrado por MORENA, PES y PT, para ser el coordinador del grupo legislativo morenista y por ende el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Comentó que hace unos días sostuvieron una votación interna, donde él obtuvo 18 votos, mientras que Amado Cruz Malpica apenas obtuvo 11 votos.

De esta forma, dijo, cuenta con la mayoría de los votos para coordinar al Grupo Legislativo de MORENA y en automático la Junta de Coordinación Política.

Anuncios

Señaló que será el próximo miércoles cuando se integre la Jucopo, y a partir de ahí se comenzarán a tomar diversos acuerdos a favor de los veracruzanos.

Incluso comentó que ya ha sostenido algunas pláticas con los diputados de otros partidos, pues para él lo más importante es encontrar acuerdos de beneficio para el Estado.

Sin embargo, reconoció que al interior del grupo de los 29 diputados, hay unidad, aunque existe una clara diferencia de opiniones, pero que no mermarán en conseguir acuerdos.

Publicidad