Un ex jefe de la seguridad espacial israelí aseguró que los extraterrestres existen, que firmaron un acuerdo con Estados Unidos y que el presidente Donald Trump está informado al respecto, e inclusive estuvo cerca de revelar información sobre el tema.

Una “federación galáctica” ha estado esperando que los seres humanos “alcancen una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales”, afirmó Haim Eshed, exjefe de seguridad espacial israelí, quien aseguró haber estado en contacto con extraterrestres.

“Los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está preparada”, señaló Eshed al periódico israelí Yediot Aharonot.

Anuncios

La entrevista en hebreo ganó terreno ampliamente después de que el Jerusalem Post la publicó ayer en inglés y se hicieron eco los medios estadounidenses.

Eshed, un respetado profesor y general retirado, expresó que los extraterrestres sentían igualmente curiosidad por la humanidad y buscaban comprender “la estructura del universo”, la cual estaban estudiando.

La revelación más sorprendente fue cuando Eshed dijo que se habían firmado acuerdos de cooperación entre especies, incluida una “base subterránea en las profundidades de Marte” donde hay trabajando un grupo de astronautas estadounidenses y representantes alienígenas.

“Si digo esto ahora y no hace cinco años es porque antes me habrían llevado al hospital por decirlo”, asegura Eshed, que añade más detalles en su libro The Universe Beyond the Horizon como que los alienígenas han prevenido desastres nucleares.

“Ahora no tengo nada que perder, tengo mis premios, mis títulos y soy respetado en universidades en el extranjero” “Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Ellos firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí”, reveló, sin brindar mayores detalles sobre cómo lucen los alienígenas.

Eshed agregó que el presidente Trump está al tanto de la existencia de los extraterrestres e inclusive estuvo “a punto de revelar” la información, pero se le pidió que no lo hiciera para evitar la “histeria masiva”.

“Han estado esperando hasta hoy que la humanidad se desarrolle y llegue a una etapa en la que entendamos y comprendamos, en general, qué son el espacio y las naves espaciales”, destacó el israelí.

La Casa Blanca, el Departamento de Defensa y los funcionarios israelíes no respondieron a la solicitud de comentarios de NBC News. 

Publicidad