Xalapa, Ver.- El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, hizo un llamado a los gobiernos entrantes a poner todo su empeño para solucionar los problemas que siguen afectando a la población.

Insistió en que estos tiempos son difíciles por problemas como la inseguridad, la violencia, la desigualdad y la pobreza que no se han resuelto.

“Sigue habiendo una gran deuda social, por eso es que hacemos una invitación a las autoridades responsables a que pongan todo su empeño para llevar un Gobierno como lo anunciaron, austero, que haga mucho con lo poco que se tiene, que no se ponga como pretexto que no se tienen recursos”, expuso.

Anuncios

Y es que consideró que, las autoridades no pueden castigar la política social a costa de algunos proyectos personales e incluso caprichos institucionales.

“Estamos viendo que algunas cosas no son ofertas que resuelvan la gran problemática de este país, antes de hacer inversiones se tiene que considerar la deuda social, lo económico no es lo único, es una parte que el Gobierno debe atender, pero se tienen que considerar todas las áreas que necesita la población”, dijo.

Asimismo refirió que la ciudadanía debe estar pendiente de que las autoridades cumplan con las promesas de campaña y agregó que con el nacimiento de Jesús, debe llegar la esperanza, paz y alegría.

Publicidad