Ana María Winckler​ Ortíz, hermana del titular de la Fiscalía General del Estado rechazó ser ella quien le entregó el dinero a la diputada local Eva Cadena Sandoval, y dijo que las acusaciones hechas por la diputada federal Rocío Nahle son temerarias.

Comentó que ella no va Coatzacoalcos por lo menos desde hace 10 años, y ella es una empleada y madre de familia, que no tiene relación alguna con la política o la actividad empresarial, por lo que no tendría ningún interés en darle dinero a la ex legisladora de Morena, ni los recursos para poder hacerlo.

De igual forma rechazó saber quién pudiera haberle entregado el dinero a Eva Cadena y lo único que sabe es lo que han difundido los medios de comunicación a través del video.

Anuncios

En una entrevista concedida a un medio nacional, Ana María Winckler adelantó que presentará una denuncia contra la diputada Rocío Nahle por las acusaciones realizadas, además la responsabilizó de cualquier ataque que pueda sufrir.

Insistió que las declaraciones hechas por la legisladora de Morena son irresponsables y temerarias, además de falsas, pues reiteró no tener actividad alguna relacionada con la política.

Publicidad