En varias ocasiones los personajes de la vida política han sido vistos en restaurantes de la Ciudad de México, como sucedió con las visitas de Pablo Gómez y Emilio Lozoya en Hunan; en esta ocasión las cámaras captaron a exgobernador Jaime Bonilla en el restaurante Tres, ubicado en Las Lomas de Chapultepec.

“Celebrando así anda el hoy senador de Morena Jaime Bonilla en restaurante Tres en las Lomas de Chapultepec. Y no me salgan con que le alcanza. El tema es, la falta de congruencia y consistencia con la austeridad republicana que a diario pregona el presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió en Twitter la periodista Lourdes Mendoza con una imagen del político en dicho sitio.

Esto después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó devolver a Jaime Bonilla su escaño en el Senado de la República, tras una ausencia de dos años en los que gobernó el estado de Baja California.

https://twitter.com/lumendoz/status/1557495576585031686?s=20&t=6mHjhkXi09E2FGXunE80mw

Te puede interesar: Delfina vs. Enrique Vargas: ¿Quién ganaría hoy las elecciones a gobernador en el Edomex?

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Tres?

El restaurante Tres se especializa en cocina de platillos clásicos franceses y del Mediterráneo, “donde lo tradicional, lo fresco y casual de las costas se encuentran”, describen en su sitio.

Se trata de un nuevo spot que lleva apenas pocos meses en operaciones en la metrópoli, con pescados, mariscos, cortes de carne, pastas y tablas de carnes y quesos.

Sirven platillos como ratatouille mediterráneo con provolone, sopa de cebolla en croute, risotto de azafrán con crocante de jamón serrano; también camarones marinados con jengibre, menta y aceite de oliva; o bien ossobuco a la sidra con alubias o pollito rostizado a l’orange sobre espinaca y ejote francés.

Sus entradas van de 140 a 530 pesos, hay ensaladas de 180 a 310 pesos, pastas de 240 a 290 pesos; sus platos fuertes van de 360 a 990 pesos.

Publicidad