El académico, John Ackerman, denunció un presunto ‘espionaje a distancia’ en su domicilio particular.

El esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, hizo dicha denuncia por medio de su cuenta de Twitter.

“Hoy allanaron nuestro domicilio con un drone y todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia”.

Anuncios

El mensaje fue retuiteado por su esposa la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, con la etiqueta #ConLaFamiliaNo.

El también conductor del programa de televisión ‘John y Sabina’ aseguró que no se dejarán intimidar y responsabilizó al periodista Carlos Loret de Mola de cualquier agresión a su familia.

Te puede interesar: LA TRANSFORMACIÓN DE LA CÁNDIDA ERÉNDIRA

Hace dos días el investigador de la UNAM señaló que ni él, ni su esposa están obligados a explicarle nada a nadie respecto a su patrimonio privado el cual, aseguró, fue resultado de su trabajo y de donaciones de sus familias.

Esto luego de que el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer un reportaje en el cual se informa que en nueve años, la pareja compró de contado seis casas.

Ackerman adelantó que presentará denuncias, tanto en México como en Estados Unidos contra Loret de Mola por la supuesta filtración de datos personales en el reportaje de las propiedades de la titular de la SFP y su esposo John Ackerman.

De acusador a acusado

Después de que el periodista Carlos Loret de Mola diera a conocer la forma en que John Ackerman y su esposa Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública en el gobierno de López Obrador, han adquirido diversos inmuebles que en suma equivalen a cantidades millonarias, al académico de la UNAM, le recordaron, vía meme, cuando en el 2015 vociferaba “Ya basta de mentiras. Funcionario que no transparente TODOS sus intereses y propiedades debe renunciar.”

Publicidad