José Antonio Meade llevará a México al éxito: Alfredo Harp Helú

Anuncios
Anuncios

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, Kuribreña, se reunió esta tarde con Alfredo Harp Helú, quien lo definió como el mejor representante que pudiéramos tener para que presida el país.

Según el empresario y filántropo, Meade Kuribreña es el candidato idóneo para el país, ya que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el sector público.

De acuerdo con Harp Helú, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza está capacitado para darle rumbo a México y hacerlo exitoso en un entorno internacional más competitivo.

Ambos dialogaron, entre otros temas, sobre la importancia de darle continuidad al proceso de reconstrucción que requieren los estados que resultaron afectados por los sismos de septiembre del año pasado.

Coincidieron en que, para tener el México anhelado, es necesario un gobierno a la medida de cada persona, cerrar las brechas sociales, así como combatir la corrupción y la inseguridad.

El también dueño de los Diablos Rojos del México le obsequió a José Antonio Meade un jersey de ese equipo.

Publicidad