Los proyectos de país que están en competencia y sobre los que la gente va a decidir en la jornada electoral del próximo 1 de julio, son los de José Antonio Meade Kuribreña y de Andrés Manuel López Obrador, mientas que Ricardo Anaya es el precandidato de un Frente de incongruencias.

El coordinador de campaña del precandidato de la coalición Todos por México, Aurelio Nuño Mayer, señaló que los resultados de las encuestas en los que hay un empate técnico reflejan que la competencia entre ambos es por la visión de país.

“Como se ve en la mayoría de las encuestas, la competencia es entre José Antonio Meade Kuribreña y Andrés Manuel López Obrador; la verdadera competencia es por la visión de país”, reiteró en entrevista para Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

Anuncios

Señaló que aún imperan cifras significativas de las personas que no se deciden todavía por quien van a votar, pero “eso es normal, estamos a cinco meses de la elección”.

Nuño Mayer aseguró que carecen de solidez los resultados de la encuesta en la que se ubica con un crecimiento en las preferencias al precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

“La solidez de los números está de este lado. No sabemos cuáles son sus propuestas que tiene, si son las del PRD o las del PAN, o una mezcolanza extraña que no representa una visión de país”, afirmó.

Publicidad