Layda Sansores San Román dejó “un desastre en la alcaldía Álvaro Obregón”, afirmó su sucesora Lía Limón García quien al cumplir 100 días de gestión afirmó que ha realizado un trabajo coordinado con las autoridades de la Ciudad de México para combatir la inseguridad en esa entidad.

En entrevista con José Cárdenas, la alcaldesa manifestó que el mejor trabajo para combatir la inseguridad es el trabajo coordinado. “Nosotros hemos realizado una buena coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y con los vecinos para atender sus demandas”.

Lía Limón aseguró que la Layda Sansores “dejó en ceros”, no había recursos para realizar trabajos y pagos, “tan sólo nos dejó el 1.4 por ciento del presupuesto para el último trimestre”.

Anuncios

Fueron malos gastos porque no se sabe en que fue ocupado el dinero. “Ahora que es gobernadora de Campeche, ojalá que rinda buenas cuentas a esa población”.

Te puede interesar: Citibanamex apelará ‘freno’ a venta por adeudo con Oceanografía

La alcaldesa de Álvaro Obregón dijo que otro ejemplo de las irregularidades que dejó la anterior administración y demuestran su negligencia es el tema de las cámaras de seguridad, donde algunos vecinos tuvieron que pagarlas, otras no funcionan o no están conectadas para servir de monitoreo en las calles.

“Aunque ella era de Morena, hoy existe una mejor coordinación con las autoridades de Seguridad, lo dicen ellos”.

Asimismo, otra de las tareas que han realizado para mejorar la vida en la alcaldía es la recuperación de los espacios públicos, los cuales fueron abandonados en la pasada administración y ahora se busca su mejora para que los habitantes gocen de ellos.

Publicidad