De acuerdo con la agenda marcada para Andrés Manuel López Obrador para los próximos meses, en que será presidente electo y posteriormente presidente constitucional de México, el 1 de diciembre luego de rendir protesta ante el Congreso de la Unión, vendría a Veracruz a la toma de protesta de Cuitláhuac García Jiménez.

Un documento que contiene el plan de trabajo de López Obrador junto al perfil de quienes integrarán su equipo de colaboradores, fija un cronograma de las fechas claves en los próximos meses previo a su toma de protesta y posterior a ello.

En tal documento se advierte, que  Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta el 1 de diciembre próximo, tal como lo establece la Constitución Política de México, y tras realizar dicha ceremonia y dar un mensaje al pueblo de México, posteriormente se trasladaría a Veracruz, a la toma de protesta de Cuitláhuac García Jiménez como gobernador.

Anuncios

De tal forma, que una de las primeras acciones como presidente de México, sería la de presenciar el cambio del Poder Ejecutivo en Veracruz, donde Miguel Ángel Yunes Linares le cedería a Cuitláhuac García.

Publicidad