Al participar en el encuentro con jóvenes #RecuperaTuFuturo, convocado por Kybernus, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, aseveró que si a México lo continúa “dominando una minoría rapaz” las libertades están amenazadas y los ciudadanos seguirán viviendo con “miedo y violencia”.

“Si sigue habiendo una mafia de poder que domina, aplasta y oprime al pueblo, la libertad está amenazada”, argumentó el abanderado de Juntos Haremos Historia, quien detalló que lucha para construir una democracia y no una dictadura.

“Si hay democracia y hay justicia, va a haber paz, va a haber justicia, nosotros estamos luchando para construir una auténtica democracia, no para construir una dictadura”, recalcó.

“Nunca vamos a atentar contra las costumbres, las libertades, las religiones, las libertades del pueblo. Repito lo que ya dije, estamos luchando para construir una auténtica democracia, no una dictadura”, comentó.

Manifestó que confía en la juventud y recordó que es el candidato con más edad, aunque alabó la inteligencia de los jóvenes cuando responden a la pregunta de por quién va a votar: “yo estoy ganando 2 a 1 a los demás candidatos, o sea, que los jóvenes son muy inteligentes”.

Publicidad