“Ganarse la confianza de la gente es difícil, pero los resultados nos respaldan y Marilda es una mujer sensible, siempre comprometida y con ella vamos a lograr grandes resultados para este Distrito”, así lo dijo la candidata a la Diputación Federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram, quién acompañó a los candidatos a la diputación federal y local, Marilda Rodríguez y Manuel Álvarez, respectivamente.

En el recorrido por diversas comunidades de Totutla, los candidatos saludaron casa por casa a los vecinos a quienes escucharon de manera atenta.

Durante su encuentro con simpatizantes, Anilú Ingram, externó que hoy el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con candidatos honestos, “nadie camina como los candidatos de nuestro partido, nadie gestiona como nosotros, Marilda por ejemplo ha dado siempre resultados y desde cada uno de los espacios que ha ocupado ha atendido siempre a la ciudadanía”.

Anuncios

Por su parte, Manuel Álvarez, indicó que trabajar con mujeres como Marilda, “es sinónimo de tener grandes resultados y seguro estoy que vamos a hacer una gran mancuerna que se traducirá en grandes beneficios para todos”.

Publicidad