La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 8 Xalapa Rural, Marilda Rodríguez, sostuvo un encuentro con líderes y estructura de la colonia Reserva del Tronconal donde se le manifestó el apoyo que los vecinos le brindarán durante los próximos comicios.

Los ahí presentes le expresaron su confianza, pues es una mujer de propuestas y resultados que no les fallará, por eso hoy se suman con fuerza y por convicción al proyecto que encabeza Marilda Rodríguez.

“Son ustedes el corazón de nuestro partido, sus opiniones y propuestas siempre fortalecen nuestra democracia y propician el cambio, por eso su apoyo es fundamental para mí y me compromete a seguir para que este proyecto, que es de todos, gane el próximo primero de julio”, externó la candidata.

Anuncios

Dijo además que su respaldo será incondicional y cuentan con ella para gestionar desde el Congreso de la Unión todas las acciones que sean necesarias para que la gente del Distrito 8 y del Tronconal tengan los beneficios que tanto necesitan.

“El compromiso que hoy muestran, me obliga a trabajar de forma incansable, es momento para que juntos hagamos la diferencia este primero de julio, fecha en la que vamos a ganar y vamos a avanzar contigo”, finalizó.

Publicidad