Meade asegura que López Obrador volverá a perder la elección

Franco Gonzalez

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, reiteró su buen deseo a Andrés Manuel López Obrador, para que no pierda su buen sentido de humor, porque va volver a perder las elecciones del 1 de julio.

“Desde aquí, de Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo. Queremos externarle a Andrés Manuel que no pierda su buen sentido de humor porque Andrés Manuel vas a volver a perder”, subrayó el candidato arropado por simpatizantes de la región de Los Altos de Jalisco.

En Lagos de Moreno, advirtió que en está elección está de por medio el futuro del país y citó como ejemplo la enseñanza, que no puede ser un botín político. “López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos, no lo vamos a dejar”.

En el encuentro con los ciudadanos, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, advirtió que este proceso electoral es muy importante, va a definir el futuro de la nación y “equivocarnos en esta elección sería muy costoso”.

Llamó a sus simpatizantes a salir a convencer a sus vecinos y a la familia porque se trata de una elección importante y ofreció un gobierno cercano, sensible y que escuche, en el cual la que mande es la ciudadanía; esa es la idea del programa “Avanzar Contigo”, atender desde la campaña para que a partir del primer día del que sería su gobierno responder a las demandas.

El abanderado presidencial dijo estar contento de ser acompañado por quien le dio la oportunidad de trabajar en Banrural, el panista Javier Usabiaga, y le agradeció su presencia.

Reiteró que no tiene duda que va a ganar la elección del próximo 1 julio, y dijo que en su gobierno la prioridad serían las mujeres; que haya seguridad social para las trabajadoras domésticas y nunca se le falte el respeto a las féminas.

Dijo que van a ganar la gubernatura de Jalisco con Miguel Castro, así como senadurías y diputados federales para realizar mejores gestiones para la entidad, lo mismo que las presidencias municipales de la entidad.

En tanto, el candidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Miguel Castro Reynosa, afirmó que José Antonio Meade Kuribreña es el hombre más capaz para gobernar el país, pues es el más congruente y honesto.

Franco Gonzalez
Carpin