El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, criticó a quienes pretenden pactar con los delincuentes y confirmó que no se retracta ni dará una disculpa pública a Nestora Salgado, candidata de Morena, a quien se le siguió proceso por secuestro.

“Y yo hoy digo con toda claridad: si se trata de darle voz a las víctimas, ni me retracto ni me disculpo, ¡faltaba más!”, sentenció el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza en ante simpatizantes en Tlaxcala.

En el centro de convenciones de esa ciudad, Meade Kuribreña cuestionó: ¿quieren perdonar a los delincuentes?, ante la respuesta negativa de los asistentes.

Anuncios

“¿O lo que queremos, en cambio, es que los delincuentes enfrenten consecuencias?¿Perdonar o encarcelar a los delincuentes? y la respuesta a coro fue “¡Encarcelar!”.

Según Meade Kuribreña, hay quien quiere que los delincuentes tengan fuero y protección, y hay quien quiere llevar cuerpos profesionales de policía a donde hoy domina la delincuencia.

Afirmó que su proyecto prefiere a los policías que a los delincuentes y rechazó a quien quiere pactar con los criminales.

Por ello, pidió apoyo a su proyecto que desea aplicar la ley. y llamó a elegir a “un presidente que quiere aplicar la ley”.

José Antonio Meade instó a salir convencidos de que ganarán el 1 de julio y convencer a más gente de que éste es el proyecto de la certidumbre y del futuro.

Por último, reiteró que el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México va y estará a 45 minutos de Tlaxcala, lo cual permitirá a esa entidad un nuevo y gran desarrollo.

Publicidad