El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, instó a sus simpatizantes a convencer por qué en esta elección va de por medio el futuro de las familias.

En gira proselitista en Ciudad Obregón, Sonora, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza reiteró que esta es una elección importante en donde está en juego mucho, por lo que confió en que su proyecto ganará el 1 de julio.

Resaltó que Sonora tiene políticos grandes, de “valores, políticos que no transigen con la soberbia, sino con el servicio.”¡Vamos con Sylvana Beltrones y vamos con el Maloro!”

Anuncios

Ante simpatizantes y el exlíder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el aspirante presidencial ofreció trabajar por la seguridad en aquella entidad para recuperar las calles y haya tranquilidad.

“Una apuesta por la prevención, por la disuasión, por la capacidad de investigar y castigar a quien viole la ley”, además de prometer trabajar por el agua y gas para la entidad con una visión integral y terminar la presa de los Pilares, por lo que sostuvo que “el agua no va a dividir a Sonora, la va a mover hacia adelante y la va a potenciar”.

Llamó a trabajar para ganar la Presidencia de la República, los escaños en el Senado, las diputaciones federales y locales, así como la presidencias municipales de la entidad.

Previamente, en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, escribió que a diferencia de los otros candidatos, “yo sí conozco de primera mano las necesidades de los migrantes y la comunidad mexicana en EEUU”.

Por ello, ofreció que como presidente, no permitirá que la dignidad de ningún migrante se ponga en duda.

En otro mensaje en la red social, Meade Kuribreña sostuvo que “una es suficiente para decir ¡ya basta! Pero 18 mujeres han sido objeto de feminicidios políticos en esta contienda”.

Por ello, advirtió que, de ganar las elecciones del 1 de julio haría que los responsables enfrenten la justicia y tomaría “las medidas para que no ocurra un solo feminicidio más”.

Publicidad