A tres semanas de la elección, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió ante jóvenes simpatizantes que llegó ya el momento de la definición y del compromiso, ya sin ninguna ambigüedad, como decidió Bety, el personaje de la serie de spots de Nueva Alianza, quien decidió por su proyecto.

En su diálogo con jóvenes aliancistas en la capital de Chihuahua, sostuvo que llevan diciendo que están listos, “ahora tenemos la oportunidad de probarlo, de acreditar que de verdad estamos listos, convencidos, dispuestos a entregarlo todo para darle al país un mejor destino”.

El también aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) refrendó también que si le tienen confianza a esa entidad y a México, en seguridad le entregará mejores cuentas.

Anuncios

Enfatizó que hoy se ve con tristeza cómo la paz en Chihuahua vuelve a estar en riesgo, cómo se incrementa la violencia, el secuestro y el narcomenudeo.”Por eso vamos a salir a la calle en esta elección, porque sabemos que lo podemos hacer mejor”.

Arropado por jóvenes de Nueva Alianza encabezados por su dirigente nacional, Luis Castro Obregón, el aspirante presidencial afirmó que de ganar la elección del 1 de julio, van por una educación que sea continua y permanente, que sea vigente y útil.

“Vamos por una educación colaborativa, participativa, descentralizada; vamos por una educación, al mismo tiempo, dual e híbrida, vamos por una educación que se hable con los espacios de trabajo y vamos por una educación que se dé en las aulas y que a través de la tecnología se dé fuera de las aulas”, agregó.

Según Meade Kuribreña, su gobierno apuesta a que ni un solo joven abandone los estudios, y los que lo hicieron “sepan que los vamos a ir a buscar para darles la capacitación que necesitan para triunfar”.

Sostuvo que “en México vamos a ser potencia porque le vamos a apostar a los jóvenes, pero en México tenemos 21 días para hacer nuestro caso, en México tenemos 21 días para que, así como Bety escogió y ustedes escogieron, salgamos a hacer esta campaña turquesa”.

En tanto, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que su partido sabe hacer la diferencia para ganar las elecciones, por lo que hay el compromiso de llevar a Meade a los Pinos, porque es un hombre de palabra, y resaltó que su partido tiene más de 372 mil activistas en el país y estarán tocando puertas para convencer.

Publicidad