El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, aseguró que México requiere de hombres de Estado, como el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, no de un populismo autoritario como el que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Al acompañar al candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhué, durante un recorrido por el mercado Victoria, en Silao, Guanajuato, indicó que ambos aspirantes del Frente tienen una visión moderna, abierta al mundo, ajena a las recetas trasnochadas y fracasadas de López Obrador.

“México requiere visión de futuro, estatura de hombres de Estado, no un populismo autoritario, encerrado en sí mismo”, añadió en un comunicado.

Anuncios

Sobre el candidato local, expuso que “Diego Sinhué Rodríguez mantendrá a Guanajuato como ejemplo de buen gobierno de lo que buscamos para todo el país: alto crecimiento económico, disminución de la pobreza y la desigualdad, atracción de inversión extranjera y un mercado conectado al mundo global”.

Al dialogar con los ciudadanos sobre sus necesidades y aspiraciones, el dirigente nacional panista refirió que Sinhué va dos a uno en las encuestas y es el mejor preparado para gobernar un estado líder en crecimiento económico e inserto en las grande tendencias globales.

Anaya y Sinhué son candidatos abiertos al diálogo democrático, atentos a la sociedad civil y a las corrientes de pensamiento internacional. Hoy, dijo, no se puede gobernar como si México fuera una isla ajena a lo que ocurre en el mundo y las economías regionales.

México, concluyó el dirigente partidista, requiere hombres de Estado como Anaya y Sinhué. Por eso, ganarán la Presidencia de la República y la gubernatura de Guanajuato.

Publicidad