El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola advirtió que esta ciudad está en caos, pero pondrá orden y no le temblará la mano para combatir la corrupción y la inseguridad que aqueja a todos los capitalinos.

Al reunirse con universitarios, señaló que “todos los diagnósticos de la Ciudad arrojan que los servicios se han deteriorado, pero que la seguridad es el tema principal”.

Luego de las quejas de los estudiantes en torno a que en repetidas ocasiones sufren robos, asaltos y ver de cerca la corrupción política.

Anuncios

Arriola consideró necesario construir más metro y tres suburbanos para asegurar que los estudiantes no hagan tanto tiempo del trayecto de la escuela a su casa, exponiéndose también a asaltos o daños a la integridad física.

“Lo que necesitamos son recursos para infraestructura, tenemos que invertir para darle agua a 4.5 millones de personas más y también para el metro y así reducir las horas de traslado, de 3 horas a 40 minutos”, dijo.

Ofreció un paquete para que todos los jóvenes que estudian puedan abatir gastos y terminar su carrera, aunado a uno de los ejes del pacto por la Gran Ciudad, que incluye escuelas de tiempo completo con comedor para las 4 mil 200 instituciones que existen en la CDMX.

Publicidad