Mikel Arriola, precandidato de la alianza conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza al gobierno de la Ciudad de México, consideró que el tema inseguridad sobresale por encima de los demás en esta ciudad.

“Todas las personas que yo he visitado, todas sin excepción, me han dicho que el primer tema es la inseguridad, la inseguridad de las mujeres en el transporte público, la inseguridad de los comerciantes, ahora el robo en casa-habitación en las delegaciones, ahora también el robo a comercio; estamos hablando también de venta de derecho de piso, el grave problema de las narcotiendas sobre todo en el sur de la Ciudad de México, que empezó en Tláhuac y ya se esparció”.

El segundo, dijo es la movilidad. También es un tema no menor en la Ciudad de México. Primer compromiso: cien kilómetros de nuevas líneas de Metro sin subir la tarifa.

Anuncios

Y el tercer compromiso es generar inversión para un nuevo circuito exterior, tenemos que sacar el transporte pesado de la capital para reducir el tráfico y la contaminación.

Sobre Alejandra Barrales y a Claudia Sheimbaun consideró que solo son más de lo mismo.

Publicidad