Xalapa, Ver.- La consejera del Organismo Público Local Electoral de Veracruz, Tania Vázquez Muñoz, consideró que de haber una Reforma Electoral se debe tomar en cuenta no solo la opinión de los académicos sino de la población en general.

“Yo creo que lo más importante es que se llegue a un común acuerdo, a un consenso y que finamente lo que pueda mejorarse, las áreas de oportunidad que son muchas, pues de eso se trate”, dijo.

Pidió que se tome en cuenta a los académicos que dan cuenta del trabajo que se ha hecho en más de dos décadas, lo que quedará en manos del Congreso federal, pero también de la población.

Anuncios

“No vale la pena hacer reforma electorales si no se toma en cuenta la participación ciudadana, la juventud y ciudadanía en general”, dijo.

Así, dio a conocer que el próximo martes 1 de octubre a las 11:30 se llevará a cabo en el Museo de Antropología la presentación del libro Estudios Electorales.

“Para nosotros presentar este tipo de libros es un aporte muy importante para la ciudadanía, porque finalmente las obras que se van a presentar en este evento que estamos organizando con el Colegio de Veracruz, para nosotros este tipo de aportes son muy importantes de cara a la reforma electoral”, dijo.

Publicidad