Para el próximo secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, la conformación de dos bancadas de Morena al interior del Congreso local no significa que haya división entre los diputados.

En entrevista señaló  que ello sólo es muestra de que hay diversidad de ideas aunque no divisiones.

Subrayó que en Morena no hay grupos, pues se trata de un movimiento social y lo que se ve en el Congreso extraña porque se está acostumbrado a ver decisiones unilaterales y autocráticas.

Anuncios

“Son de Morena en esencia, la gran mayoría, independientemente de que fuimos en una coalición de partidos políticos como el PT y PES, pero partimos de valores comunes y compartimos que lo que Veracruz necesita, siempre se van a dar discusiones y puntos de vista diversos, pero en donde no habrá diversidad en tema de lo que Veracruz necesita”, dijo.

Agregó que no hay dos grupos en Morena, a pesar de que una parte de los diputados de están con Amado Cruz Malpica y otro con Javier Gómez Cazarín, puesto que se trata de un “grupo de compañeros” que pueden tener puntos de vista diferente.

“Los nombres pueden ser diferentes, pero lo pueden ver ya en Morena se ponen puntos de vista diferentes pero al final solo prevalecerá el bienestar de Veracruz”, dijo.

Publicidad