Xalapa, Ver.- El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, no acudirá al citatorio que le notificó la Fiscalía General del Estado, para que conozca de qué se le acusa y quien lo acusa.

Luego de que el pasado martes, al presentar una denuncia contra exfuncionarios yunistas, en las mismas oficinas de la Fiscalía le fuera notificado de un citatorio, donde se le considera en calidad de investigado, el funcionario estatal mencionó este jueves que está muy ocupado trabajando como para atender los caprichos del fiscal.

Por ello, desde el municipio de Ixcatepec, donde puso en marcha el Programa Estatal de Becas, dijo estar muy ocupado trabajando por el bien de Veracruz, como para ir a perder el tiempo en los caprichos del fiscal.

“Ojalá el fiscal se pusiera a trabajar y deje trabajar a quienes estamos haciendo algo por Veracruz, porque tal parece que prefiere perder el tiempo”, expresó.

El titular de la SEV advirtió que continuará presentando más denuncias de otros desvíos de recursos que ocurrieron en esa dependencia durante el pasado gobierno yunista, y le exigirá al fiscal que dé resultados en estos y en todos los casos pendientes que tienen por resolver.

Publicidad