El dirigente interino del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero, negó que haya quejas formales por la presunta entrega de despensas del programa Veracruz Comienza Contigo en favor del candidato a la dirigencia estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.

En entrevista, indicó que hasta ahora sólo han sido señalamientos porque no tienen registradas quejas formales sobre este tema.

Dijo que la contienda por la dirigencia estatal del PAN ha sido limpia y que esperan que el próximo 11 de noviembre la elección se lleve a cabo en calma.

Anuncios

Asimismo, reconoció que le PAN no tiene contemplado en sus estatutos cómo proceder en caso de que alguno de los aspirantes a la dirigencia estatal sean denunciados por el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

Y es que tanto Joaquín Guzmán Avilés como José de Jesús Mancha Alarcón tienen observaciones no solventadas por la Cuenta Pública de 2017 en su paso por la administración pública.

Por ello, señaló que sería el Comité de Elecciones del partido quien defina sobre la permanencia de un dirigente o como procedería el partido en caso de que se inicien procesos legales en su contra.

Publicidad