Xalapa, Ver.- Para el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Manuel Pozos Castro, el receso legislativo no significan vacaciones para los diputados locales y exhortó a sus homólogos a trabajar todos los días y dictaminar las iniciativas que se tienen pendientes.

“El exhorto es que Veracruz necesita que trabajemos todos, no tenemos prácticamente que tener vacaciones nadie de los que tenemos una responsabilidad de cualquier nivel de gobierno”, dijo.

Así, les pidió hacer conciencia sobre lo que significa ser diputado en estos tiempos en que se requiere cumplir con las responsabilidades de todos.

Anuncios

Respecto a la instalación del Decimoquinto Parlamento de la Juventud 2019, donde jóvenes parlamentarios se pronunciaron respecto a problemas como el desempleo, inseguridad y medio ambiente, se dijo convencido de que el país y el estado ya es de jóvenes.

“Hay una frase que me gusta mucho que dice que este país ya no es de nosotros los adultos sino de los jóvenes y que nos lo están prestando y yo tengo la seguridad que así es”, dijo.

Publicidad