Para el aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés la reaparición del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no le intimida, mucho menos luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió anular la elección interna panista.

Consideró que el ex mandatario como panista, sólo busca trabajar a favor del partido, por lo tanto no le causa ningún temor.

Señaló que luego de acabar la pasada administración estatal en el mes de noviembre, no ha vuelto a ver a Yunes Linares, pero lo respeta como a cualquier otro militante.

Anuncios

“Aquí volvió a aparecer pero fue en un sentido contrario la resolución, entonces es parte de su equipo el que está trabajando; él tiene todo el derecho como panista de venir y hacer el trabajo que desee”, expresó.

 En otro tema, aseveró que el coordinador de los diputados locales del PAN en el Congreso del Estado, Sergio Hernández, está equivocado al afirmar que con un proceso de expulsión abierto la diputada local, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, no podrá formar parte de la plantilla de Guzmán Avilés. 

“Por iniciar un proceso no se te extinguen tus derechos; entonces está mal Sergio, la mera verdad. Eso es lo que pretendían ellos, decir ya tiene un proceso abierto, hacer un cambio en la Comisión de orden y poder manipular la siguiente elección”, agregó.

Publicidad