El líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, expresó que “no es mediante el encono o la división” como se llegará a reducir la brecha de desigualdad en México, sino trabajando de forma incansable en favor de los ciudadanos y de sus necesidades más sentidas.

Ante aliancistas de todo el país, el líder dio a conocer los temas que formarán parte del Plan de Trabajo 2019, con miras a recuperar el registro nacional de este instituto político, e informó que “Nueva Alianza continuará moviendo conciencias” y escuchando a los mexicanos.

Entre los temas de la agenda están impulsar las libertades y derechos de los ciudadanos, mediante la paridad y la inclusión; replantear los objetivos humanos del desarrollo económico; la corresponsabilidad y cooperación para solucionar las crisis de seguridad, pobreza, marginación, salud, corrupción y educación, que todavía padece el país.

Anuncios

Castro Obregón reiteró su compromiso -vigente e inamovible- con la educación pública de calidad, gratuita, laica, obligatoria y con inclusión. “Nos sumaremos al impulso colectivo de las y los maestros de México, trabajadoras y trabajadores que, a través de nuestra historia, han aportado su capacidad y vocación a favor de la ciudadanía”, comentó.

Publicidad