Marcelo Torres, líder nacional del PAN, consideró que durante el debate se desaprovechó la oportunidad para que los candidatos a la dirigencia nacional presentaran sus propuestas.

El líder nacional del PAN, Marcelo Torres, aseguró que el único debate entre los candidatos a la dirigencia del partido, Manuel Gómez Morín Martínez y Marko Cortés, sirvió para que los militantes tuvieran la oportunidad de conocerlos y saber cuáles son sus ideas y propuestas.

“He sido muy respetuoso de este proceso, pero creo que estuvo a disposición de los ciudadanos y por supuesto de los panistas, los debates es la expresión de ideas, de establecer propuestas, sin embargo, yo he sido muy respetuoso y si quisiera reservar mi opinión, porque como dirigente tengo responsabilidad de cuidar el proceso. Los panistas tuvieron la oportunidad de ver a los dos candidatos”.

Anuncios

Por su parte, algunos integrantes de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección consideraron que se perdió la oportunidad de que los candidatos expresarán sus propuestas porque los 60 minutos se ocuparon para la denostación entre actos de corrupción y “moches”.

Incluso, señalaron que los candidatos no respondieron cómo será el PAN una verdadera oposición o qué hacer para mejorar la vida interna.

Publicidad