El dirigente interino del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero, criticó a Morena por el deslinde que han hecho del senador Ricardo Ahued tras los señalamientos en contra del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez.

Dijo que esto es muestra de la intolerancia que puede generarse también en el Gobierno del estado que encabezará Cuitláhuac García, pues no aceptan las criticas, sin importar de quién venga.

“Ahora también ya lo están atacando a él por estar diciendo la verdad y es que los xalapeños están sufriendo toda esta incertidumbre y la falta de organización y oficio político en la administración local”.

Anuncios

En otro tema, consideró que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez actúa de manera irresponsable al negarse a participar en el Comité Ciudadano de Entrega-Recepción de la administración estatal.

Dijo que su decisión afecta a los veracruzanos y no al Gobierno en turno, y agregó que pone en evidencia que no hay interés del morenista en conocer lo que ocurre en el estado.

“Agravia a la ciudadanía y no al Gobierno actual del estado, con quien se están incumpliendo es con la ciudadanía y nos parece que es una posición irresponsable y fácil”.

Publicidad