El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) informó que se deslinda de llamadas y mensajes de texto fraudulentos, en los que se pide dinero a pequeños empresarios o servidores públicos.

En un comunicado, la fuerza política pidió “denunciar esa práctica fraudulenta, la cual continúa registrándose, a pesar de que ya denunciaron públicamente las llamadas y mensajes de texto que diversas personas han recibido para solicitarles dinero”.

Agregó que la dirigencia nacional del PAN se deslinda y condena enérgicamente que se usurpe la identidad de funcionarios del partido para obtener recursos.

Anuncios

“Acción Nacional reitera su llamado a estar alertas ante esta forma de fraude y pide a la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) difundir esta información entre los presidentes municipales emanados del PAN”, señaló.

Detalló que se han detectado este tipo de prácticas desde 2014, primeramente con llamadas telefónicas y posteriormente con mensajes.

“El PAN procederá legalmente contra quienes realizan esas prácticas abusivas e ilegales y pide denunciar públicamente cualquier hecho relativo a solicitudes de dinero”, aseveró.

Publicidad