Xalapa.- El dirigente nacional de PRD, Ángel Ávila exigió la renuncia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, ante lo que consideró una estrategia de seguridad en Veracruz que ha fallado.

Al encabezar una marcha en esta ciudad, dijo que Veracruz es primer lugar nacional en delitos como secuestro y femincidio y que esto es muestra de que no se ha hecho nada por mejorar el tema de la seguridad.

Acompañado de militantes perredistas, frente a la torre de la Secretaría de Seguro Pública (SSP) exigió la renuncia de los funcionarios.

Anuncios

Además, el líder nacional del PRD aseguró que los de Morena son gobiernos soberbios que no quieren cambiar la estrategia de seguridad.

“Veracruz es primer lugar en secuestros y extorsión, la gente está cansada de ello. Hemos venido a exigir respuestas un cambio en la estrategia y decirle que si no puede con el paquete de la seguridad en Veracruz, si no pueden darle justicia a los veracruzanos, que renuncien”. 

Con piñatas del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, llegaron a la torre de SSP para gritarles consignas contra la falta de resultados.

Publicidad