La diputada Florencia Martínez podría ser expulsada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), advirtió el dirigente estatal de ese partido, Jesús Alberto Velázquez Flores.

Lo anterior, debido a que decidió formar un grupo legislativo con los diputados locales del Partido Encuentro Social (PES).

“La postura de la diputada está sin definirse, estamos en pláticas en el Comité Estados con ella y no ha tomado una decisión y si ella decidiera abrir una bancada con el PES será una decisión meramente personal y no de partido y no sería avalada por el PRD”.

Anuncios

Dijo que si se confirma la conformación de este nuevo grupo denominado “Del lado correcto de la historia” se iniciaría un procedimiento en contra de la diputada perredista.

Insistió en que la única relación institucional que mantiene el PRD es con los diputados de Movimiento Ciudadano, con quién harán un grupo legislativo que presidirá la diputada Brianda Kristel Hernández Topete.

“Con ellos tendremos una relación institucional como fuerza política y ha sido avalado por el Comité Ejecutivo Nacional. El PRD la única relación a la que le dará su aval es con Movimiento Ciudadano y al grupo legislativo que será anunciado formalmente mañana (jueves) en el Congreso del estado”.

Publicidad