Después de darse a conocer que la Secretaría de la Función Pública (SFP) abrió un expediente de investigación con relación a la declaración patrimonial y de interés del Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, éste contestó por medio de su cuenta de Twitter.

En un tuit publicado la noche de este lunes, el funcionario menciona que como ya mencionó antes, “es falsa la información sobre los inmuebles que se me atribuyen; mi declaración patrimonial está en regla”.

También informó sobre la investigación que abrió la Secretaría de la Función Pública, y dice que presentará “toda la documentación e información que se me requiera”.  

El periodista Carlos Loret de Mola, publicó que el funcionario junto con su familia ha construido un “imperio inmobiliario”, con 23 casas de lujo que están en las zonas más caras del valle de México.

La investigación fue realizada por la periodista Areli Quintero, quien dijo que Bartlett declaró ante la SFP una fortuna de 51 millones de pesos e ingresos anuales por 11 millones de pesos; sin embargo, el reportaje dice que su fortuna es 16 veces más grande solo en propiedades. 

Publicidad