Xalapa, Ver.- El delegado municipal del PRD en Xalapa, Alberto Meza Abud dio a conocer que será el próximo 26 de noviembre cuando se realice la consulta ciudadana para conocer  la opinión sobre el trabajo del Gobierno municipal de Morena.

Señaló que con ello se sabrá si la ciudadanía está de acuerdo o no con la forma en cómo se están llevando a cabo las acciones de la administración municipal.

“Valoramos esta iniciativa que ha tenido la regidora Luiza Bernal para que todos aquellos que quieran participar el próximo 26 de noviembre lo pueden hacer en las principales plazas públicas de Xalapa en las cuales estará centros de votación”, dijo.

Anuncios

El líder del PRD apuntó que con ese tipo de acciones lo que se busca es que si no están trabajando bien quienes están al frente del gobierno, se proponga en la ley la revocación del mandato.

Según Meza Abud esa encuesta es democrática y sin fines partidistas, dado que la única finalidad es que la ciudadanía exprese su opinión  de la gestión municipal.

 “Exprese cuál es el desarrollo que ha llevado el ayuntamiento en Xalapa, se respetará el resultado y creo que también será importante que el ayuntamiento tenga oídos abiertos a esta iniciativa que ha tenido el PRD”, dijo.

Publicidad