• Poderes Ejecutivo y Legislativo actúan conforme al margen de sus competencias y atribuciones

La actual administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez respeta la autonomía de cada uno de los poderes, ya que desde el 1 de diciembre se comprometió a acabar con la impunidad y garantizar justicia para todos, enfatizó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Al referirse a la toma del palacio municipal de Santiago Tuxtla, el servidor público dejó en claro que la dependencia a su cargo participó en las mesas de atención para dar solución a dicho conflicto, desde su nivel de facultades y atribuciones, tal como lo instruyó el titular del Poder Ejecutivo del Estado.

“Desde el pasado 1 de diciembre se acabaron los acuerdos en lo oscurito”, reiteró al tiempo de precisar que en el tema de la exigencia de pobladores para crear el municipio de Tres Zapotes, los poderes Ejecutivo y Legislativo actúan conforme al margen de sus competencias, pensando siempre en el bienestar de los veracruzanos.

Anuncios

En este sentido, dijo que los señalamientos del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, en torno a supuestos actos de perdón por parte de la SEGOB, son totalmente infundados, ya que ahora en Veracruz se respeta la ley.

“Estamos superando lo que antes ocurría cuando fiscales negociaban la libertad de ladrones de cuello blanco”, expuso Cisneros Burgos, quien reiteró que en la presente administración estatal no se permitirán actos de corrupción al interior de las instituciones.

Publicidad