Rescatistas siguen buscando a los niños desaparecidos que se cree que están bajo los escombros del edificio de apartamentos alcanzado por un misil ruso el viernes en la ciudad de Uman, en el centro de Ucrania.

Los bomberos tratan de llegar a los pisos inferiores del edificio bombardeado, donde creen que un niño y una niña están atrapados, dijeron funcionarios a un equipo de CNN en la escena.

Los padres de ambos niños sobrevivieron al ataque y han tratado de llamar a los teléfonos celulares de los menores. Una llamada pasó a uno de los teléfonos, pero los rescatistas no pudieron oír nada.

Anuncios

La policía en el sitio trajo psicólogos y un centro de pruebas de ADN para ayudar a las familias locales. Una escuela cercana al lugar de la explosión proporciona refugio y ropa a las familias que perdieron sus hogares.

El ataque ruso mató al menos a 23 personas, incluidos cuatro niños, y las autoridades ucranianas esperan que aumente el número de muertos. El ataque de Uman se produjo en una ola de ataques de las fuerzas rusas en el centro de Ucrania la madrugada del viernes.

Publicidad