Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, podría tener una reunión con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, declaró el panista.

La propuesta se planteó el pasado 1 de julio cuando Ricardo Anaya llamó a López Obrador para expresarle su felicitación por haber logrado el triunfo electoral, por lo que el próximo mandatario mexicano respondió que buscaría encontrarse con los participantes de la contienda electoral.

“El primero de julio en la noche hablé con él por teléfono, lo felicité, reconocí su triunfo y me expresó que tenía planeado reunirse con quien en su momento fuimos candidatos a la Presidencia de la República, le expresé mi buena disposición, no hay fecha programada pero seguramente ocurrirá en el futuro”, precisó Anaya.

A su llegada al Consejo Nacional del PAN, el excandidato presidencial aseguró que acudió al recinto para agradecer el apoyo de los panistas, establecer un análisis y escuchar las reflexiones sobre la elección pasada.

“Hoy más que nunca el país necesita al Partido Acción Nacional unido y fuerte, estamos llamados a estar a la altura de las circunstancias”, puntualizó.

Anaya agregó que su residencia permanecerá en la Ciudad de México.

Publicidad