Xalapa, Ver.-  La dirigente estatal interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lilian Zepahua, rechazó que haya irregularidades en la elección para elegir a su dirigente estatal.

Esto luego de que el candidato a la dirigencia estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, acusó al Comité Directivo Estatal y Nacional de “meter” las manos en el padrón para favorecer a su contrincante, Marlon Ramírez. 

Dijo que el padrón contempla a 160 mil 520 priistas, por lo menos 3 mil militantes más que los reconocidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que esto se debe a que el PRI afilió a más personas de octubre a la fecha.

Anuncios

“Se debe a que, el INE no ha actualizado los últimos registros de militantes que el PRI tuvo a partir del 4 de octubre a la fecha de la expedición de la convocatoria el 13 de marzo pasado”. 

“No permitiremos que se empañe este proceso con declaraciones falsas o imprecisas; no existen dados cargados a favor de alguna fórmula, ni un proceso viciado con anomalías internas, hemos sido pulcros y cuidadosos, está en juego nuestra democracia interna y el destino de nuestro partido”.

Cabe recordar que el próximo domingo se celebrará la elección, para lo cual se instalarán 223 mesas de recepción de votos en todo el estado, mediante el método de consulta directa a la militancia. 

Publicidad