El gobierno otorgó el título de concesión para la operación del aeropuerto de Santa Lucía a la empresa “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A. de C.V., la cual está a cargo del ejército mexicano.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) detalló que el título de concesión permitirá operar y administrar el nuevo aeropuerto, que será inaugurado el 21 de marzo del año siguiente.

“Este evento representa una meta más para la consolidación del proyecto nacional que el presidente de México encomendó a la Secretaría de la Defensa Nacional”, indicó la dependencia este miércoles.

Anuncios

Te puede interesar: México recibe primeras solicitudes de refugio de ciudadanos afganos

Según el gobierno, el personal militar que de hará cargo del aeropuerto en Santa Lucía ha recibido cursos y talleres en planificación, diseño y construcción de aeropuertos, además de coordinación de operaciones aeroportuarias, seguridad, normativa y emergencias.

En el evento de entrega de la concesión estuvieron presentes el titular de la SCT, Jorge Arganis Díaz Leal y Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa.

Publicidad