Sin mencionar al abanderado del Frente Ciudadano por México a la Presidencia, Ricardo Anaya, el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle despejó dudas y aseguró que no será un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y se logren los objetivos del Frente Ciudadano por México.

“Es evidente que existe un consenso a favor de quien debe ser el abanderado. En este contexto, sostuve reuniones con mi familia, equipo de trabajo, colaboradores y juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”, expresó a través de un video subido a Facebook.

Este 7 de enero, el último día que tenía para inscribirse en la contienda interna de Acción Nacional rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, Moreno Valle reiteró en un video mensaje que el país necesita un cambio de régimen a través de la suma de distintas fuerzas políticas que impulsen un proyecto común.

Anuncios

Recordó que su administración estuvo conformada por una coalición entre PRD, PAN, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano. Además, fue promotor de los gobiernos de coalición durante su mandato.

Publicidad