La diputada local Cinthya Lobato Calderón dijo que las donaciones de terrenos o propiedades del Gobierno del estado a Ayuntamientos deben ser revisadas exhaustivamente.

Señaló que no se puede generalizar diciendo que las donaciones serán beneficiosas, como lo señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Yo creo que hay casos obvios que serán de interés y de prioridad que se sigan manejando por parte del estado y habrá unos que a lo mejor hay una justificación para que pase a los municipios, cada uno de ellos debe ser revisado”.

Anuncios

Consideró que cada donación debe tener una justificación real para no caer en especulaciones sobre todo en este tiempo de transición y cambios”.

En otro tema, la diputada local reconoció que los ataques a su persona por parte del Gobierno del estado continúan.

En ese sentido, explicó que sus colaboradores y familia continua alerta y esperando que continúen las investigaciones de las denuncias interpuestas.

“Seguimos esperando por parte del Gobierno alguna respuesta clara y conforme a derecho, porque pues realmente todo sigue siendo muy turbio. Y sobretodo ahora que nos informan de muchas de las secretarias donde hay movimientos extraños”.

Publicidad