Xalapa, Ver.- La diputada de Morena, Rosalinda Galindo Silva, se negó a aclarar si algunos de sus familiares directos están trabajando en dependencias del Gobierno del Estado,  como se reveló  recientemente.

Entrevistada, se limitó a decir que su familia siempre ha sido “honorable” y nunca ha dado temas de qué hablar.

Pese a ello, rechazó responder sobre la información dada a conocer donde supuestamente familiares directos a ella están en la nómina estatal y por incurrir en presupuesto nepotismo.

Anuncios

“No voy a hablar de mi familia absolutamente nada, mi familia es una familia honorable que no hemos dado nada nunca de qué hablar”, dijo.

La diputada señaló que, su trabajo está en el Congreso Local y sus familiares en el poder Ejecutivo, por lo que al cuestionarle sobre qué opinaba del posible nepotismo que han cometido titulares de diferentes dependencias de la administración pública, dijo: “qué te puedo decir. Pregúntenle al ejecutivo”.

Entre lo que se dio a conocer está que Nadia Alvarado Galindo y Katia Alvarado Galindo, hijas de la diputada, cobran en el área de Promoción de la Secretaría de Turismo del estado, aunque no serían las únicas de sus familiares en puestos públicos del gobierno actual.

Publicidad