Al realizar su registro como precandidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza MORENA, PES y PT, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que ganará las elecciones, porque la sociedad se ha decepcionado que el prometido cambio sólo fue de colores, y no hubo solución a problemas como el de la inseguridad

Reconoció que el mayor temor y dificultad es enfrentar una elección de estado, donde el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha puesto a disposición del hijo todo el gobierno estatal para hacerlo su sucesor.

“Es lamentable que estemos ante una monarquía, donde el gobernador su único interés es el interés familiar”, expresó.

Anuncios

Por ello, señaló que en MORENA no se detiene la lucha ni se detendrá para sacar al PAN de la gubernatura de Veracruz, pues no ha logrado dar los resultados esperados de su prometido cambio, que únicamente fue de color.

“La única vía que hoy la población ve es MORENA, por eso asumo la responsabilidad por un camino y un proyecto en la austeridad, la honestidad con visión de futuro. Vamos a dar empleo a muchos veracruzanos, vamos a rescatar de la inseguridad a toda la sociedad, no como estos gobiernos ineptos y cómplices”, agregó.

En lo que será la lucha electoral, calificó al priísta José Yunes Zorrilla como un candidato perdedor, que incluso se le ve en el rostro, pues únicamente apuesta a sacrificar su imagen para rescatar al partido.

Estimó que Pepe Yunes alcanzará sólo un 7 por ciento de la votación para mantener el registro del PRI, partido que no será competencia en la elección a la gubernatura.

Sin embargo, reconoció que lo más difícil será ganar al PAN con Miguel Ángel Yunes Márquez, por todo el apoyo que tiene de su padre, al pretender instaurar una monarquía en Veracruz.

Ante esto, aseguró que las encuestas apuntan a un crecimiento de MORENA en toda la entidad y por ello le apuestan a arrasar en los comicios para que no les arrebaten el triunfo.

Publicidad