El Gobierno de la Ciudad de México informó que la secretaria de Turismo capitalina, Paola Félix Díaz, presentó este sábado su renuncia a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”, indicó mediante un tarjeta informativa.

Te puede interesar: Piden apoyo del gobierno federal para mejorar seguridad en destinos turísticos de Quintana Roo

Anuncios

Darío Celis, columnista de El Financiero, dio a conocer que Félix Díaz fue detenida en Guatemala, en donde fue invitada a un evento social, al tratar de introducir 25 mil dólares de forma ilegal.

“Mientras la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, está en campaña permanente recorriendo los estados, la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, fue detenida el 5 de noviembre en el aeropuerto de Aurora, Guatemala. Quiso introducir de forma ilegal 25 mil USD en efectivo”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

En tanto, mediante la misma red, la ahora exfuncionaria negó los hechos y aseguró que si bien no ha cometido ninguna actividad ilícita, presentaría su renuncia al cargo.

Publicidad