La secretaria de Política de Alianzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Elizabeth Pérez Valdez, aseguró que la selección de sus candidatos a ocupar diversos puestos de elección popular se lleva a cabo sin rupturas ni divisiones.

En los estados los procesos electivos se han desarrollado con mesura, porque se toma en cuenta el trabajo de la militancia, ya que eso es lo que la ciudadanía demanda, abundó.

Destacó que en los estados de la República, la ciudadanía y la militancia perredista reciben con muy buen ánimo al Frente Ciudadano por México, porque a través de ellas y ellos, de sus propuestas y de sus demandas fue como se construyó.

Anuncios

“El Frente Ciudadano por México hoy ya es una realidad y nuestra responsabilidad como partido político, como militantes, como dirigentes es que deje de ser utopía y se convierta en una gran realidad para el perredismo en todo el país y para las y los mexicanos”, resaltó.

Dijo que en la ruta de consolidar el frente y la coalición queda claro entre la militancia y la ciudadanía que en el PRD hay apertura, es una izquierda renovada sin perder sus orígenes su ideología y su esencia.

Pérez Valdez recalcó que este instituto político como partido de izquierda no ha perdido ni perderá ninguna bandera, porque el origen del PRD es el cúmulo de varios esfuerzos y varias ideas.

La secretaria de Política de Alianzas del PRD señaló que las coincidencias entre este partido, Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano llevaron a consolidar el frente y “una vez que se obtengan los triunfos esas coincidencias las van a impulsar los gobiernos caminando por el bien de la ciudadanía, de las y los mexicanos”.

Agregó que el PRD no abandonará nunca lo que ya se conquistó porque todo lo que se logró ha sido parte de un esfuerzo conjunto con la sociedad, mujeres, jóvenes,  diversidad sexual y con los adultos mayores.

Publicidad