La delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Elízabeth Morales García, rechazó que la candidatura de su partido al Senado de la República “le quite el sueño”.

Dijo que de momento está trabajando en su labor como delegada al frente del ISSSTE y que la desginación de candidaturas es algo que se analizará más adelante.

“Lo que tengo es una representación federal y ocupo todo mi tiempo en ello (…) las decisiones se irán tomando en cuanto a las convocatorias porque los tiempos ya son distintos”

Anuncios

Además, negó que existan desacuerdos con la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Ingram Vallines, o con la priista Carolina Gudiño Corro, ambas presuntas aspirantes al Senado.

“Con Carolina estuve hace unos días en Veracruz, la verdad es coincidimos, yo creo que porque somos delegadas federales, con Anilú, y por eso a lo mejor hay más fotos y con Carolina en este momento, no”.

Sobre la rivalidad entre ella y el nuevo dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, dijo que son parte de “los mitos” que giran en torno a ella”.

“Con Américo la verdad es que tenemos una muy buena relación. Se tejen muchos mitos alrededor de una servidora y de muchos otros actores, pero lo cierto es que tenemos una muy buena relación, tenemos una muy buena comunicación, anoche mismo estábamos escribiéndonos”.

Publicidad