José Antonio Meade Kuribreña, consideró “terrible” que el INE no permita a los candidatos debatir en el periodo de intercampañas, sobre todo porque parece que quieren proteger a quienes no tienen la capacidad de contrastar ideas”, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Luego de rendir protesta como candidato del Partido Verde Ecologista a la Presidencia de la República, señaló que lo que el INE debería plantear es la alternativa de que los mexicanos puedan contrastar y escuchar entre las opciones para que puedan tomar una decisión más informada en su momento.

Indicó que en México ya están definidas los candidatos y lo que se necesita es que se empiecen a conocer y contrastar las propuestas de cada uno de los aspirantes.

Anuncios

Durante este evento donde se oficializó su candidatura por el Partido Verde, estuvo acompañado por el líder nacional Carlos Puente Salas, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y militantes de este este partido.

Durante su intervención, Meade Kuribreña agradeció el respaldo de la “familia verde”, con quien se comprometió a favor del cuidado del medio ambiente y dijo que su prioridad en el Gobierno será “atender y resolver en favor de un crecimiento que no hipoteque el futuro de los niños de este país”.

Publicidad